Menú del medio día en Zaragoza

Para comidas turísticas en España, en este caso en Zaragoza, nada como los menús del día. Pueden tener una buena calidad, suelen ser a un precio muy aceptable y el servicio es ráìdo, perfecto para cuando se viaja y se necesita el tiempo para conocer y reconocer.

Este menú del día, es como ya he comentado de Zaragoza, de la semana de las Fiestas del Pilar. Y el precio muy aceptable, para ser además de una calle céntrica de la ciudad. Como siempre y en este caso también, no es de esas cuatro o seis calles más importantes de cada ciudad, sino de sus bocacalles, que siguen siendo muy céntricas pero no son las más conocidas o la que tienen más nombre. Este consejo sirve para Zaragoza, para Madrid o para New York. por cierto en este caso, la calle tiene nombre de santo con espada.

Una parrillada de verduras, una ensalada de ave escabechada o unas alubias con almejas es una buen forma de empezar la comida.

Un cordero guisado con alcachofas, una trucha a la navarra con su jamón o un ternasco asado si se quiere pagar el suplemento es la mejor opción para los segundos.

Con bebida de la casa, pan, postre e IVA no llega a los 12 euros. Buen precio.