Bolsas de ensaladas, preparadas para servir

Cada día y de diversas marcas, tenemos en las tiendas más tipos de bolsas de ensalada preparada para ser aliñada añadiendo algunos productos más, como pueden ser frutos secos, queso, pollo cocido o a la parrilla, etc.

Son bolsas a veces un poco caras, pero que nos resuelven las dudas y nos ofrecen las verduras ya cortadas y limpias, mezcladas para diversos tipos de ensaladas, y siempre frescas pues se envasan en un vacío o aire tratado y que las mantiene varios días frescas.

En todos estos casos y atendiendo al nombre de las bolsas de las verduras, la salsa que le viene bien suele ser por lo general la que ya sabemos que se parece a su título. A una ensalada china le encaja una salsa de soja con aceite o una salsa algo dulce. A una mejicana o bien una salsa algo picante o una vinagreta que lleve algo de guacamole. Simplemente sentido común y variedad en nuestras presentaciones. Una ensalada boloñesa puede ser atendida con una salsa mayonesa con unos toques de tomate ketchup mezclada en ella para darle otro color.

Por los precios que se marcan en la imagen no hay que preocuparse mucho, pues son de Suiza y allí todo es el doble de caro que en España.