Paellas en los EEUU contra pavo asado de Galicia

El actor americano Rob Schneider nos ha entretenido las rede sociales estas navidades con su foto de la paella con mejillones y bogavante o langosta. Como es lógico los valencianos se le han tirado a los ojos, convencidos de que paella solo hay una y es la que se hace a orillas de la Malvarrosa. Poco arroz antes de meterse al horno, mucho marisco del caro, y poca chicha arrocera. Bien, ya irá aprendiendo pues se han surgido mil profesores. 

Pero no me diréis que a poco que le supiera poner un buen caldo, aquello no estaba de chuparse los dedos ¿verdad?

Jamie Oliver hizo antes un intento de quedar mal, con su paella con chorizo español. Y eso que no nos dejó si el chorizo era de León y picante o de Rioja o Soria. Le perdonamos también, aunque nos dijo que era chorizo ahumado. 

Pavo Acción de Gracias gallego y paella inglesa con chorizo
Pero los castigos de algunas imágenes de respuesta no tienen desperdicio. El pavo de Acción de Gracias con pulpo está para reír y no parar. Si se viera el poble pavo, desnudo de plumas y con el culo violado por el pulpo patoso, le entrarán ganas de no haber nacido. Y no digo nada del triste pulpo sin cabeza que ha terminado dentro del culo de un pavo al que no conocía de nada. Aunque os digo un secreto. Lo peor es no haber puesto patatas en el asado.