Pimientos verdes crujientes y salados para ensaladas

Hemos hablado muchas veces de la gran cantidad de posibilidades que tiene las ensaladas como platos muy diferentes, fáciles, saludables y variadísimos. 

Hoy he encontrado un nuevo producto, pimientos crujientes secos de la marca Fresh Gourmet, que venden como complemento para las ensaladas.

Conocía la cebolla seca y crujiente, que encaja muy bien en las ensaladas, puesta en el momento de servir por encima, como un fruto seco más. Las pipas de girasol fritas también encajan muy bien.
Este sobre de pimientos verdes crujientes de 80 gramos de peso entrega unos trozos de pimientos crujientes para ensaladas de color amarillo (los trozos) que me han defraudado.

No saben a pimientos ni tienen el color de los pimientos, es un sabor salado pero no definido, que puede pasar por cualquier fruto seco pero a un precio tal vez algo elevado, pues el sobre pasa de los 1,5 euros de precio.

Hay maneras más baratas de complementar una ensalada y sobre todo que ofrezcan más sabor y dejen claro qué estamos comiendo. Odio aquellos productos que no logren dejar claro qué es lo que nos metemos a la boca y nos toca explicarlo a los invitados.