Paellas de autor, desde una cafetería de franquicia

Lo de ofrecer paellas de autor es una broma de mal gusto. En serio, no tiene ni valor publicitario, pues los guiris no entienden el castellano tan fino de “paellas de autor” y los españoles nos podemos reír de esta frase.

Si encima la publicita una cafetería y tetería especialista según decían hasta ahora en cafés del trópico, pues peor me lo ponen.

¿Qué es realmente unas paellas de autor?, me imagino que ahora podrás entrar a la cafetería y solicitar una paella de Mariano, una paella de Jorge o una paella de Carmen. Que primero deberás conocer a los cocineros y camareros para poder pedir que la paella te la haga uno y otra. Que junto al plato de paella vendrá la firma como si de Goya se tratara.
—Paella realizada en el año 2013 por Raimundo.
Ya no hay paellas de marisco, de pollo o conejo, de caracoles con costilla de cerdo, de verdura con gambas. Ahora hay paellas de Carlos o Noelia.

Si fuera una arrocería quien lo publicitara, pues incluso tendría su aquel. Pero en una cafetería de franquicia suena a falso, la verdad.