Hotel Ciudad de Logroño, excelente relación calidad y precio

He tenido ocasión de pasar dos días en el Hotel Ciudad de Logroño y es de justicia que si el trato y la relación calidad precio es muy buena, se diga desde este blog, como a veces tenemos que tirar de las orejas a quien entendemos, debe mejorar.

No es este caso, tanto por su situación en la zona nueva de Logroño pero muy cerca de toda la zona vieja, como por su comodidad o por sus desayunos. Pertenece a la cadena Pretur y está situado junto al Parque González Gallarza. Sus tres estrellas están muy bien colocadas para dejar claro que con tres estrellas se puede dar un gran servicio sin tener que poner unos precios excesivos, sobre todo para los tiempos que corren hoy en día.
Wifi gratuito en la habitaciones, como ya deberían tener todos los hoteles e incluso hostales, pues es un servicio imprescindible para algunos clientes. Garajes, bar y cafetería y si se habla con la dirección del hotel, se admiten animales. Las tarifas son algo variables pues dependen de oferta, pero siempre son precios muy ajustados y lo digo pareciendo que soy parte del hotel, pero cuando algo es cierto hay que ponerle efusión.