Sopa nido oriental Knorr, con huevo batido y arroz

No es fácil conseguir sobres de sopa instantánea de calidad con presentaciones de sopas orientales, generalmente chinas, que es más fácil de comprar en supermercados en Francia u otros países europeos. Los distribuidores españoles deberían ponerse las pilas.

Las marcas más conocidas de sopas de sobre fabrican y comercializan distintas presentaciones, que en España a veces es posible encontrar en tiendas de productos orientales. 

Son productos diferentes, con sabores fáciles y agradables, que sirven para sorprender a los comensales con una sopa realmente bastante mas parecida a las que se toman en la cocina asiática.

En este caso es una sopa nido oriental, de la marca Knorr, fabricada en Filipinas pero comprada en España, muy ligeramente picante, pero muy poco, tal vez de un color poco habitual en la cocina española pues resulta una sopa bastante blanca. Ellos recomiendan añadir un huevo batido a mitad de cocción y la verdad es que encaja perfectamente.

Personalmente unos granos de arroz la complementan perfectamente y si molesta el color tan blanco, un simple cucharadita de tomate frito a la hora de cocer logra que cambie ligeramente el color, pero suficiente para que no nos moleste el blanco duro, si no estás acostumbrado a las sopas orientales.