Restaurante La Reserva en Zaragoza. Un menú muy correcto

Se pueden encontrar menú cerrados en las grandes ciudades que están muy bien de relación calidad precio. Uno de los últimos que he probado lo traigo hasta aquí por esto precisamente, pues uno se siente muy a gusto cuando tras pagar 15 euros con el IVA, sabe que ha sido tratado muy bien, en una mesa muy cuidada, con tranquilidad, en un salón bien decorado, en un nuevo restaurante de Zaragoza llamado “La Reserva” en donde los platos del menú, sin tener una gran cantidad de producto, resultan más que suficientes para una buena sesión entre amigos o compañeros. 

Nada más entrar, te sirven para todos los comensales de la mesa un gazpacho muy correcto de sabor y sal, enfriado con hielo, lo que si se nota le resta algo de calidad. 

Para primeros platos tenías (este día) entre unas judías verdes estofadas con jamón, una ensalada malagueña con patatas y una salsa muy lograda, una berenjena rellena de carne y queso extraordinaria, y unos raviolis con queso. 

Para segundo te ofrecían entre un mero algo flojo de sabor, un salmón en salsa de pimientos muy correcto, un churrasco a la parrilla o un codillo asado con salsa de mostaza antigua casi perfecto. 

Para postre dos tipos de bizcochos, fruta y granizado de limón. El vino era del Somontano, de Bodegas Pirineos lo que da una muestra de que se cuida al cliente con calidad antes que mirando un producto más barato. Recomendable para los que visitan o trabajan en Zaragoza, en pleno centro de la ciudad.

Y lo dicho, si alguna empresa desea que le analicemos sus menús, que no lo dude, que estamos dispuestos a visitarles y gratuitamente le comentaremos qué nos ha parecido su menú, flataría más. Solo somos dos comensales, así que os sale baratito, chatos. Eso si, somos libres, lo avisamos.