Whisky DYC con gran diferencia de precios ofertados

Ayer en un supermercado SIMPLY de la cadena Alcampo y buscando un White Label encontré el precio del whisky DYC 5 años a su vera. La botella de 70 cl. costaba 7,95 euros. Un precio normal, menor al de los whisky de importación y diferenciándose de licores que se consumen más.
Pero al llegar a casa esperaba en el buzón la publicidad en forma de folleto de El Corte Inglés. Por esas casualidades curiosas topé con le precio que ofertaban de la misma botella whisky DYC 5 años en 70 cl. Y su precio era de 11,25 euros, aunque regalaban un vaso de la Eurocopa. En página par y recuadrado para que nos fijáramos más.
Mal estamos haciendo la publicidad si no somos capaces de comparar precios y se lo digo a los que deciden a qué precio vender sus productos. No es una marca blanca, es una marca muy conocida y que todas las botellas saben igual, y su diferencia de precio es absurda pues invalidad de verse y poder comparar toda la publicidad del folleto. Hay libertad de mercado, pero por inteligencia comercial, en los precios con compleja competencia, lo mejor es no publicitarlos mucho.