Menú del día completo en Madrid a 9,5 euros el servicio

Los menús del día, si sabemos buscar bien los locales, pueden ser muy baratos y agradables. Con fijarnos en el tipo de clientes que sobre las 14 horas pueblas sus comedores, sabremos si aquellos que nos prometen en el cartel de la entrada es verdad o un disfraz de comida.

Aquí os dejo un menú del día de un restaurante de Madrid, a 9,5 euros el servicio, en una de las ciudades donde todavía se pueden encontrar precios y servicios muy correcto. Este restaurante está muy cerca de la Plaza mayor, pero NO en la Plaza Mayor. Hay que recordar que en las calles laterales se encuentran mejores lugares y a mucho mejor precio en todas las ciudades importantes del mundo mundial.

Una paella “madroño” o un caldo gallego o un pastel de cabracho o unas croquetas caseras o unas patatas guisadas con rabo para entrar en calor.

De segundo un churrasco de ternera al grill o unos traseros de pollo al horno o unos huevos rotos de corral con picadillo o una ventresca de bonito a la plancha. Pan, postre, bebida y una copa de “madrileñito” por 9,5 euros. ¿Se puede pedir más?