Pepsi Pink, sabores japoneses que no podemos probar en España

Todos sabemos que los japoneses son muy dados a comer y beber inventos que en otros países nos costaría mucho probar, por sus sabores e incluso colores.

Así que no es nada extraño esta presentación de la casa Pepsi, de una bebida refrescante a la que pone su marca, de color rosa, con sabor a fresa con leche y que ellos llaman Pepsi Pink. Dicen los que la han probado que su sabor es excesivamente dulce. Nos quedaremos desde España con las ganas de probarla.
También diicen que tiene un sabor como el batido de fresa que sí conocemos en España, pero con gas carbónico añadido, lo cual es ya una apreciación bastante agradable. Pero si se mira su etiqueta veremos que realmente está compuesto sobre todo de zumo de uva o de mosto hecho en Japón.

Pepsi en Japón saca cada invierno una bebida con sabor diferente y se ha convertido en un clásico que los consumidores japoneses esperan todos los años. Hay que entender que en Japón, las fresas son un componente muy de invierno pues se crían en invernaderos y forman parte de su pastel de Navidad.