¡Qé Muffin!, de Panrico

Hoy tenemos un nuevo producto de bollería industrial, un producto de Panrico, de la familia ¡Qé!. Su presentación para la venta al público es en un envase individual con un peso de 105 gramos y un precio que puede ir entre los 0,81 y los 0,96 céntimos, según el hipermercado o supermercado donde se compre.

Está relleno de cacao y decorada la zona superior del muffin con un recubrimiento de chocolate. ¡Qué punta más tentadora, parece al abrirse!

Los principales ingredientes de los que está compuesto son de azúcar, harina de trigo, agua, aceite de girasol, huevo líquido pasteurizado, jarabe de glucosa y fructosa, cacao en polvo, leche desnatada en polvo y chocolate.

Es de sabor esponjoso, suave, con un delicioso y tierno sabor del chocolate de la punta. Interiormente está rellena de cacao ocupando este la mitad del muffin. Como dice el eslogan de la marca, tierno de la primera a la última rebanada, se podría aplicar a la fecha de caducidad, diciendo que es tierno desde la fecha de envasado a la fecha de caducidad.
En contra su precio, algo elevado para ser una magdalena crecida hasta producto individual y diferente, que aspira a ser un producto para niños y colegios.