Cata y prueba de Minute Maid, "Todo naranja", para desayunar un domingo

Hoy hemos hecho una cata de Minute Maid “Todo naranja” en sus dos variables comerciales. Que se note la pulpa y que no se note la pulpa al tomar el zumo. El producto es comercializado por CocaCola y su precio varía en establecimientos entre 1,60 y 1,80 euros la botella de litro.
Sin duda es un zumo diferente, más en el caso de la botella que ellos llaman “notarás la pulpa”. Ambos son zumos espesos, potentes en sabor, algo ácidos pero muy bien resueltos para compararse al zumo recién exprimido, con un amargor justo, tal vez más conseguido en el caso del zumo “notarás la pulpa”.
Sin duda es una buena elección para desayunos en los que se desea o necesita complementar con un zumo. Si no te molesta la pulpa en boca (lo que nosotros llamamos “pispajos”) el zumo con la pulpa sin convertir en puré, es perfecto, pues su tamaño es homogéneo y muy pequeño, ofreciendo una apariencia muy natural.
La diferencia está en cómo mezclan al 86% de zumo un 14% de pulpa y extracto. En un caso como puré y en el otro como pulpa molida pero muy bien conseguida de tamaño para no molestar. Sin duda es un excelente producto, tal vez con la única excepción de su precio, aunque sin duda durante la mayor parte del año es más caro comprar naranjas y hacer su zumo natural en casa. Ligeras reservas por el precio en el caso del “Todo naranja sin que se note la pulpa”, pero perfecto para el caso de “notarás la pulpa” pues es totalmente distinto a todos los demás zumos del mercado, tal vez algo más dulce y que creo engañaría a la mayoría de catadores.