El precio de los restaurantes. ¿Cuanto hay que pagar por comer?

Estamos en crisis, y además llevamos casi 2 años dentro de ella. Y toca ajustarse TODOS, para que podamos salir de ella con calma pero vivos.
Por eso que se sigan manteniendo unos precios en los restaurantes, tan desorbitados en algunos casos, es ilógico y muy malo para el sector.
Malo porque aquellos restaurantes mucho más baratos pero malos, se hacen con los clientes, que salen desencantados y no vuelven a decidir, que ir a un restaurante es una fiesta gastronómica para los sentidos.
Hoy no se debe cobrar más de 35 auros por una comida. No se debe pagar más de 30/35 auros por un servicio, con las bebidas aparte.
Pero no se debe pagar más de 8/10 euros por una botella de vino normal.
Todo lo demás es una decisión ilógica que van a pagar muy cara muchos locales que tendrán que cerrar si esta crisis dura unos meses más.
Van a cambiar las tendencias a la hora de salir de casa, y los locales gastronómicos serán de los más afectados. Ya están surgiendo nuevos locales de tapas, de comida rápida pero de calidad, con un coste inferior a los 30 euros por comensal. O se ajustan todos, o algunos no se podrán ajustar.