Wan Tan de Maggi. Cocina asiática muy sencilla.

Es cada día más sencillo probar los sabores asiáticos (aunque modificados a nuestros gustos) a través de platos preparados para hacer en casa de manera rápida, comprando productos que intentan copiar los sabores asiáticos. Seamos sinceros, no siempre lo consiguen algunas mercas, pero siempre logran sabores diferentes.

Todavía en España no se venden tantos productos de la cocina china como en Londres o New York por poner ejemplos en los que es muy sencillo poder probar auténticos sabores orientales a precios muy competitivos. Hay mercados donde la comida asiática está muy presenta, algo que en España no ha entrado.

Este sobre de pasta que presentamos en la imagen está muy bien preparado, una pasta en donde todo el secreto está en los componentes que le acompañan. Unas setas chinas y un sabor ligeramente picante. Sencillo de hacer y muy barato.

Los restaurantes chinos de España deberían reciclar su carta y empezar a ofrecer platos diferentes, viajar un poco por capitales europeas y aprender cómo se está ofreciendo en estas ciudades unos platos distintos. 

Es una pena que teniendo en España tantos restaurantes chinos, sean casi todos iguales, con la cocina tan distinta que tienen en un país gastronomicamente tan rico como China.