Nectar de mango y piña de Eroski con ligeros toques de aloe vera

gNéctar de fruta, con un 50% de contenido en zumo y según las indicaciones, con un 2,5% de aloe vera en su contenido, que muy bien no sé decir para qué está añadido excepto apra darle nombre a la colección de bebidas de frutas de Eroski.
El medio zumo (casi 50% de agua y 50% de fruta) de piña y mango está muy bien conseguido, se apodera el mango de la piña lo que le confiere un sabor diferente, muy agradable.
El aloe vera no se nota, si acaso refuerza el sabor del mango, y entrega un ligerísimo tono verdoso y un muy ligero olor a aloe vera.
Si lo compra sabiendo que es un néctar, perfecto, pero sepa qué es lo que compra. No es zumo. Por lo demás muy curioso si desea sabores diferentes. El precio es bajo, pues se vende por 75 céntimos de euro el litro. De la misma colección hay distintos sabores no comercializados con otras marcas. Eroski está vendiendo zumos distintos, en una buena labor de comercialización para atender a sus clientes que debe ser correspondida por los que nos gusta de probar cosas nuevas. Y a un precio muy competitivo.