Rollitos Primavera VITASIA

Uno de los platos más aceptados de la cocina china, son los rollitos primavera, empanadas de verduras y carne o solo verduras, envueltos en una masa crujiente y frita en forma de rollo.
El plato que se sirve en los restaurantes chinos, con normalidad está muy occidentalizado, y no pica, pero en su fundamento es un producto algo picante al llevar dentro bien jengibre bien algo de rábano picante.
La marca VITASIA comercializa diversos productos de la cocina oriental, y entre ellos dos presentaciones distintos de rollos, uno de solo verdura y otro de verdura y carne de pollo, que es el que presento en la imagen.
Sin duda los mejores ejemplos de este plato tan conocido se dan en algunos restaurantes chinos, donde ofrecen ejemplos grandes y gruesos, bien hechos tanto por fuera como por dentro, con verduras naturales. Si encuentra un bun lugar en donde se los sirvan hechos por ellos mismos, no deje de pedirlos, pues el precio iempre suele ser muy competitivo.
La salsa agridulce y picante, le va de maravilla. Es muy normal que solo nos pongan salsa agridulce, pero se puede adquirir en tiendas salsas originales.